Amar Una Sacerdotisa

em

Ella no tiene dueño, su alma vuela como los pájaros… No le reproches si no eres el centro de su universo, ella vive dividida entre planos y mundos que puede que tu nunca veas.

Si te escogió siéntete afortunado, ella no es una mujer cualquiera, como ya sabes, conjuga los elementos, habla con los ríos y los árboles, invoca a los dioses… Siéntete afortunado si te ama… Algo vio en ti, algo que posiblemente tu nunca veas, puede que tu alma le contara una historia que tu nunca oíste… Ella te ama libre, pero con respeto y compromiso. Si has amado a una Sacerdotisa sabrás que ellas están hechas de otra materia, son agua y fuego a la vez… Es posible que nunca olvides sus caricias, sus besos… Sus enfados terribles y su risa… Ninguna otra mujer sera Ella… ¿Llegaste a darte cuenta? ¿Fuiste capaz de saborear la magia en su piel?

Su recuerdo vivirá en ti mientras te quede consciencia. Ella es lo que nunca buscaste y sin embargo llegó, como una tormenta a arrasar la cotidianidad de tus días y a sacudir tus noches. Si la amas, si de verdad quieres amarla, se valiente, muerde la cuerda que te ata a lo mundano, echa tus miedos al fuego de la hoguera de su alma, contagiate de su locura, de su valor, porque ella es valiente, se enfrentó a todo por ser ella misma, ¿No es por eso que la amas o la amaste? No se puede perder lo que no se posee, pero si se cruzó en tu vida una Sacerdotisa, no dejes que se vaya… Abrázala fuerte aunque sientas miedo. Ámala… O cae bajo la maldición del arrepentimiento, del que sostuvo una galaxia en sus brazos y dejo que se le escapara…

 
Texto: “Amar a una Sacerdotisa” del libro Las Sandalias Invisibles por Ness Bosch: Sacerdotisa y Chamana – Shamaness and Priestess.

1 comentário Adicione o seu

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google

Você está comentando utilizando sua conta Google. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s